jueves, 16 de abril de 2015

Anticonceptivos para mujeres con Sindrome Intestino Irritable e/o Intolerancia a la lactosa

Desde jovencita cuando las hormonas empiezan a desmadrase y te pica cosas que antes ni sabia que servía mas que para ir a W.C. Hice la gran pregunta:
¿Cual es la mejor forma de protegerse de todo lo que explica la  sexóloga?
Ese familiar me miró con mirada vitria y siguiendo desayunando me dijo:

NO HACERLO, FÁCIL Y ECONÓMICO!

Y ahora que?



Pero claro empiezas a madurar y muchas veces no solamente te gusta rascarte tú sola, aunque hay gente que tiene poco deseo sexual.
Como soy una chica muy recatada a partir de ahora rascarse mutuamente se llamará Jugar alRisk.
Claro ya seas joven, mayor o marciano quieres jugar al Risk con pareja , sin pareja o como sea, ahí entramos las pobres chicas o mujeres con síndrome de intestino irritable y/o intolerantes a la lactosa que se nos pone peliagudo el asunto.
En el numero 1:
 Estaría el preservativo que si no eres alérgica al látex no debes vender tu alma para conseguir una caja de 4 preservativos.

Pros: No te tomas nada, es sencilla, hay mil formas, texturas y sabores y evita de todo.
Contras:Hija mía o hijo mio, te pones preservativo para jugar al risk pero no para comer la piruleta de fres. OMG! No sabia yo que la boca era  tu cuerpo. Aissss! Puede parecer muy extraño, pero conozco mas de una persona y mas de mil que lo hace y me parece  una practica  muy peligroso.
Preservativo femenino muy poco usado

Dibujo preservativo
Que no se os rompa!


Ahora es cuando conoces a alguien y os haceis pareja, novios, personas con frecuencia de conocimiento diario , llamalo bla o por querer protegerte mejor de ciertas cosas y decides ir a los anticonceptivos hormonales. Lo primero que recetara serán las pastillas anticonceptivas.
Huye!! Corre perdigon como el viento, ni lo intentes!!!

Correr! Peligro
Huye!!!

 La pregunta seria pero porque?

Por 2 cosas simplemente:

  • Te estas metiendo entre pecho y espalda a tu estomago que procese unas hormona  y ya sabemos que nuestro estomago es tan bueno que lo hace sin regañar ( ironía)
  • Todas las pastillas llevan lactosa para los comprimidos , aquí os pongo pantallazo de las 2 que normalmente recetan
Prospecto Yasmin

Prospecto Diane

Así que la única opción que nos queda son los parches anticonceptivos evra o el anillo vaginal ya que no los tiene que consumir por el estomago es mejor para nosotras.
Desde mi experiencia el parche es lo mejor.
Vosotros/as cual usáis(sí lo sé no soy tan guay para poner una arroba que defina a los 2, pero que queréis si soy de la E.G.B)?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para arriba
Quieres ver lo ver lo que hay mas arriba?