domingo, 15 de septiembre de 2013

Porque Snoopy es mí dibujo favorito- Dislexia II o mi primera palabra

Gracias a Snoopy dije mi primera palabra
Uno de las primeras evidencias de la dislexia para la gente que no ha vivido esa experiencia cercana a ellos, es que los niños tardamos mucho en hablar.
En mi caso, al pasar los 10 meses y no hablar nada de nada , me llevaron al medico porque pensaban que era sorda o tenia alguna problema en el habla grave.
Al descartar la sordera, mi familia me bombardeaba a parlotear y decir el típico:
Di agua y yo
Yo aquí muda
Di mama y yo
Sigo muda
 Era bastante exasperante para el entorno familiar y cuanto mas me intentaban " obligar" mas negaba a ello.
A todo esto mis abuelos apostaron por los vídeo beta que solo tenia 3 vídeo ya que fue ERROR!!!
Este es mi abuelo viendo el éxito del vídeo beta contra el vhs y todo las películas que podía ver
Entre las 3 películas que tenia mis abuelos eran:
Snoopy vuelve a casa
 El solterón domado de adriano celentano

Si no os suena , cantaba:

Y por ultimo 101 dálmatas.
Me encanta ir a ver las películas aunque fueran tan pocas.
Y en un momento después de mas de un año sin hablar, solté mi gran palabra, mi primera palabra que fue:

A CASA

Si tarde mas que la media pero lo hice con una preposición incluida,eso tiene nivel.
Desde ese momento tengo peluches y pijamas  de Snoopy (mas que nada porque H&M y C&A están haciendo colecciones XD)

Así que recordar de no presionar a los bebes para hablar y dejar vuestro lado infantil un poquito mas a vuestro lado,así seremos menos regañones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para arriba
Quieres ver lo ver lo que hay mas arriba?