lunes, 16 de septiembre de 2013

Nervios preboda? Mito o Realidad de la buena?

Me falta menos de una semana para casarme pero estoy
Imagen de Maitena de como me siento

Pensaba que los nervios que le entraba era mentira,pero están ahí y sobretodo es por los imprevistos que las familias hacen.
En el caso mio particular , es porque hacen lo que les da la gana sin comentarme nada y así vamos que me peleo con mi padre y mi madre, me como todo los nervios y todas las sinrazones sazonandolo con un estas loca.
En mi caso , tengo que estar en la boda civil a las 12:20, tardando en llegar sobre 10 minutos,algo sencillo no?
Esta soy yo explicando a mi familia que es imposible
No es tan sencillo, porque el fotógrafo llega a casa a las 11:15 desde la casa del novio, porque es imposible antes, y mi padre quiere que salgamos a las 11:30 de casa, UNA HORA ANTES porque sino no puede tirar la traca y subir a los invitados en autobús,aunque el sitio no nos deje entrar hasta las 12:20, ole ole.A lo que mi estimado padre me dice que coja y haga el paripe de bajar, me tiran la traca y que ya se suban y dejar a unos personas de mas de 80 años de pie porque según el se irán a la sombra.Ole ole


Lo mas gracioso es que mis padres vinieron el sábado a celebrar mi cumpleaños y sabéis que me dijeron de todo esto?


A todo esto mi madre coge el día para la ultima prueba de mi vestido cuando le da gana sin consultarme porque a ella le viene mejor, y que pasa??
Exacto que yo tengo mil cosas que hacer por lo que no puedo ir a la peluquera antes para hacerme el peinado de hacerme la prueba,así que la mala soy yo por no tener tiempo, no ella por hacer cosas sin preguntar.
A todo esto mi padre no le gusta que el fotógrafo haga fotos porque el hace 32 años no se hizo y es lo normal. Ya también era normal que hubieran golpes de estado en el 81 y ahora no.
Y encima como mis padres estaban nerviosos, les deje entrar en bodas.net para ver las mesas y que me encuentro hoy?
Que me han cambiado el sitio de las mesas sin pedir permiso porque a ellos les parece,pues muy bien, si ellos quieren una increíble pared en vez de un precioso ventanal porque no me preguntan pues ellos mismos.
Encima solo me cuentan que desgracias de novias entrando en urgencias con ataques de ansiedad, gritando que no se quieren casar o con la UCI a cuesta.
Así que aquí me tenéis con unos nervios increíbles, tomándome ya ansioliticos para poder aguantar, y desgañitandome para hacer una cosa que si preguntaran seria mas sencillo. Y os creáis o no siento hasta fiebre, y el novio tan normal, yo que me reía de todo esto, aisss
Yo viendo que mi familia me cambia todo sin avisar 

En mi próxima vida me pido ser hombre!!!
Alguien mas le ha pasado?
Actualización!!!

Mi abuelo ha ido al ayuntamiento a prohibir el aparcamiento en mi barrio para que quepa el coche de boda y el autobús!!Que os parece??
Yo sigo alucinada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para arriba
Quieres ver lo ver lo que hay mas arriba?