domingo, 29 de septiembre de 2013

Tendencia 80 #MODA #Belleza

Ayer fui a comprar me ropa  a un centro comercial que se esta volviendo casi fantasma, MN4.


Para los que no seáis de la capital del tura (Valencia) os diré que en este centro van a poner próximamente Ikea,y aunque en teoría tendría que ser un acicate para que las empresas se queden, no es así.
De todas las empresas que había han desaparecido: C&A, Mango,Alehop.....No queda ni siquiera restauración.Una incongruencia en si misma.
Después de la situación económico-crisis que os he soltado, vamos a lo importante de esta entrada.
Cuando fui a H&M,stradivarius,Zara,Bershka, Pull and Bear hay una máxima tendencia aparte de los precios excesivamente altos.

Vuelven los 80!!! Y a mi me da miedito.

Porque señor nos deja que vuelva lo hortera??
Si mi madre hubiera dejado la ropa y no tirado,ahora mismo tendría un gran armario para 2014!!!
El año pasado estuve buscando una "chupa" y fue casi misión imposible, este los hay de cualquier forma.


De eso reniego un poco, al estar tan masificado la industria de la moda, prácticamente nadie saca cosas fuera de la moda.


Pero y si yo no soy de pantalón pitillo ni de colores ácidos que hago?? Me quedo con mi ropa remendandola cada noche??
Y lo mejor son mis amigas las tallas? Ahora mismo quepo en cualquiera tienda multi marca, ya sea en el ultimo escalón o entre los primeros según franquicia o tienda,pero la sensación de quiero esto pero no me cabe es muy especial.

No se vosotras pero yo me niego a ponerme hombreras siiiiiiiii me niego non, se acabo.

Lo que me he comprado ha sido un mix no demasiado 80 la verdad, aunque ha habido algunas excepciones.
Pañuelos
Me encantan los pañuelos y me protegen del frío
Que haría una mujer sin pañuelos

Después no me he podido resistir a un jersey que llevaba mi inicial
Suéter hipermegasuave chachi que te das XD
Esta tipo de muñequera la llevaba cuando tenia 18 años cuando quería ir de heavy y en vez de falda gastaba pantalón.
El ataque de la tachuela suelta
falda cómoda aunque cueste creer

Y por ultimo una sudadera anchita porque últimamente no puedo con las cosas ajustadas.
Aunque no se vea es superancha dejando un hombro al aire
Conforme me vaya poniendo la ropa ,prometo subir fotos para que lo veáis puesto.
Actualización:
Como el bendito aire ha dejado ver a la demás personas del mundo el color de mis braguitas, he decidido cambiarme a leggins pero mi look ha sido así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para arriba
Quieres ver lo ver lo que hay mas arriba?