domingo, 8 de septiembre de 2013

Mi nuevo propósito con lana tricot(Falso Inglés)

Con el nuevo curso personal y los fasciculos para hacer cosas, he retomado la actividad que me relaja más y me hace ir 50 años hacia atrás.
Es tejer con agujas y lana o como se llama ahora tricotar.
Normalmente tejo para relajarme la ansiedad, el tener que contar puntos, ver de que parte va los puntos te hace solamente pensar en eso
Este nuevo año tengo esta propósito:
 Yo lo estoy haciendo con estos colores


Y el punto que estoy utilizando es lo que se denomina un falso ingles:
Cuando hacemos los puntos se queda un hilo de hacer los puntos si mira hacia tu mano derecha es la parte derecha, si mira hacia la otra es el lado izquierdo(esto hasta que no fui a una mercería ni lo entendía).
En la parte derecha:
2 punto del revés
pasas el hilo como si fuera a hacer un punto a la derecha
Pasas el punto sin hacer
Así se repite
En la parte izquierda:
Todo del revés
He montado 54 puntos
Y tengo que hacer un cuadrado de unos sobre 90 cm
Vosotros que aficiones tenéis?
Cuando tenga editado el vídeo y la labor hecha os la subo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para arriba
Quieres ver lo ver lo que hay mas arriba?