jueves, 26 de septiembre de 2013

Mi reloj interno va loco


Como lleváis vuestro reloj interno?

Hablo del reloj interno que toda persona tiene y que le pauta por instinto dormir, comer, pasear.
Yo ahora mismo lo tengo mas dislocado que una brújula rota.
En lo primero que lo note fue en las horas de comida, me apetecía comer a las 12 de la mañana y a las 3 no le hacia caso ni al plato.
Salir a la calle a las 5 cuando jamás lo he hecho al ser una persona que adora las siestas y si pueden ser olímpicas con pijama mejor que mejor.
Pero donde mas lo he notado ha sido en la etapa " sueño" o lo que debería serlo.
Me acuesto sobre las 2 o 3 de la mañana y quien esta despierto a las 7 sin poder cerrar otra vez los ojos??
Esta soy yo intentando cansarme para dormir
Peor hay un grave problema y es que a las 3 de la tarde no soy persona, se me cierran los ojos, y necesito una siesta que aunque estos días los he evitado para poder dormir mas por la noche no sirve.
Sé que pensareis que es insomnio o estrés pero
Mis ganas de tener estrés tomarte una pastilla y dormir


Lo que me di cuenta mientra tomaba lorazepam para dormir es que me he hecho mayor.

Sí mayor , con toda las letras ya que mi cuerpo no necesita dormir muchas horas para hacer el trabajo que debo hacer.
Así que si dormís normalmente 4 o 5 horas no os preocupéis de más, excepto que llevéis un trabajo de mucho gasto energético entonces, si que necesitáis dormir mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para arriba
Quieres ver lo ver lo que hay mas arriba?