lunes, 2 de septiembre de 2013

Las series que vienen en septiembre.

Empieza Septiembre y por ello, empezamos a ver series, para poder adormecernos y no aburrirnos mientras pasa el frío y la lluvia del invierno.
Casi todas las temporadas, es como con los libros, sale unas series de la misma temática y es difícil conseguir ver otras cosas pero bueno,aquí os dejo que voy a ver yo.



Scandal
Olivia Pope


Serie sobre como las influencias pueden con todo las cosas, ahí esta Olivia Pope pero ayudarte en la segunda temporada hay una baja en la foto, cual sera?
Political animals
Political animals

Sigourney Weaver esta genial, esta miniserie de 6 capítulos engancha desde el primer minuto, y se agradece que ni todos sean tan buenos ni todos tan malos.Lo mismo que la anterior siendo mujer pero desde el plano de dentro de la casa blanca, es magnifica y engancha desde el principio.
Juegos de tronos
Juego de trono 1
Libro del que esta inspirado la serie
Que decir de una serie que siempre nos mata a nuestros personajes favoritos, pero hay que reconocer que es muy movida y si el autor muriera antes de terminar la saga, ha dado la orden de explicar el final.
El mentalista
Una serie de una persona que te analiza y te condiciona resolviendo los casos como si fuera magia pero que se basa mas bien, en ese tipo de personas que sabe sobrevivir a todos adaptándonos y siendo un líder nato.


El mentalista
A que de pequeño tenías un amigo con el que ya no hablas, lo adivino!!

En cuanto mi lado friki, quiero ver una serie de risa japonesa llamada
Master´s sun
master´s sun
Trata de una chica que ve muertos pero estando al lado de una persona no sucede, la protagonista Gong Hyo Jin,es muy conocida y ha hecho varias series que me gusta.
Como conocí a cuesta madre
halloween HYMYM
Va por la ultima temporada de como conoce a la madre de sus hijos que aunque será divertida , la actriz elegida no me gusta mucho, es como el ben affleck para ser batman.
Y a vosotros que serie queréis ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para arriba
Quieres ver lo ver lo que hay mas arriba?