martes, 17 de septiembre de 2013

SII tipos de embutido sin lactosa

Hoy en día es francamente díficil al menos para mi comprar Jamón York u otras variantes de embutido por la sencilla razón del ahorro.


 
Como podes ver de una Mortadela y no voy a dar marcas, SOLO tenemos de carne un 45%.
Tenemos un 55 % de otras cosas que no son carne:

  • Grasa de carne
  • Agua
  • Proteína láctica
  • Fécula de patatas
  • Sal
  • Dextrosa
  • Lactosa
  • Estabilizadores
  • Aroma Autorizado
  • Antioxidante
  • Potenciado del sabor
  • Conservador
  • Colorante
 Y ahí tenemos nuestro problema no solo utilizan proteína láctica sino directamente lactosa que nos sienta fatal para abaratar costes porque en ninguno de los jamones, mortadelas,chorizos que haya visto hay una concentración de carne superior al 85% o como el caso que os muestro solo un 45 %.Así que comemos leche, patatas en vez de mortadela que es lo realmente vamos a comprar.
Me acuerdo que me apasionaba el Jamón York pero claro era una odisea poder encontrar alguno que pudiera ser sin lactosa. Me avergonzaba cuando la charcutera había volteado 3 modelos diferentes. Me volvía a casa sin nada ya que la cola que estaba formando era enorme y no conseguíamos los ingredientes porque a lo mejor era la ultima pieza.
Cara de que no puedo comer lo que mas me gusta
Así que os recomiendo paciencia, y que aunque no lo creáis si que hay embutidos sin lactosa ni proteína láctica para comer.


Tener que tener cuidado y leer lactosa o proteína láctica











Tiene leche así que cuidadin

La leche aunque sea en polvo es mala
En mi experiencia personal el jamón york de toda la vida Noel que es sin gluten y sin lactosa es el que mejor me sienta.
Vosotros podéis escoger el que queráis lo mas importante de esto es, hay productos de Mercadona que me encanta por su política de sin lactosa.

NO POR SER MAS CARO ES EL MEJOR O EL QUE MENOS LECHE LLEVA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para arriba
Quieres ver lo ver lo que hay mas arriba?