viernes, 25 de julio de 2014

Y después de un ataque que?...Probióticos y prebióticos

Después de un ataque fuerte los nuestros que podemos hacer?
Fuego
Aquí estoy yo celebrando el tener un nuevo ataque
Lo primero de todo es no ponerte triste por ello, no eres responsable de nada.
Despues de tanto tiempo me he dado cuenta que si llevo una dieta puedo estar un poco mejor pero si tiene que haber un ataque lo habrá.

No es por nervios,
No es por comida,
No eres tú, es tú estomago.

En uno de los buenos he ido sobre 12 veces en un mismo día, así que imaginar como me siento aparte de débil.

Lo primero

Bebe no te deshidrates

Lo segundo

Si debes salir de casa, tomate fortasec y punto, no hay mas opciones.
Si no sales de casa, intenta hacer dieta y a soltar todo lo que tengas que soltar.

Lo tercero 

Después de 15 días mala con un ataque o cuando son recurrente debemos recurrir a los probióticos y prebióticos para recuperar tu flora intestinal, ya que se fue de juerga y aun no ha vuelto.
Os voy a hablar de 2 que me recomendó el medico digestivo( recordar siempre preguntar y no hacer lo que querais).
Casenbiotic Son unas pastillas con sabor fresa/limón una al día durante un mes para reconstruir la flora.
Probiotico
El de limón sabe mejor que el de fresa
Prodefen es recomendado incluso a bebes, son unos sobres para tomar me recuerda al lacteol
Probiotico
Lacteol en sobre
Y vosotros que tomáis cuando tenéis un ataque?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para arriba
Quieres ver lo ver lo que hay mas arriba?