lunes, 21 de julio de 2014

La pregunta odiosa en verano para gente con SII(SIB) Colón irritable

Que bonito es el verano! Nos relajamos todos, las horas son las laxas pero............Tenemos una pregunta en nuestra boca cada vez que vamos a salir
Lalala
Tachán,Tachán

Donde esta el cuarto de baño?


La pregunta mas odiada y  mas temida para nosotros.
Casi nadie entiende que nosotros podemos tener un brote en cualquier momento, sobretodo teniendo en cuenta los temidos falsos amigos.

Frutas de verano que te harán ir mas ligerosComidas en veranos que no cuidan ciertas cosasBebidas muy frias que puede cortar la digestiónNo dormir las suficientes horasNerviosismos de ultima hora.

Así que siempre vamos con miedo a los sitios y preguntando que si saben si habrá un W.C., haciéndonos sentir tontos y solos.
Nadie que no haya tenido una gastroenteritis o alguno problema, puede entender que necesitemos sentirnos un poco seguros.

Cuándo la llamada de la selva se oye no puedes tardar en ir
Lo único que os puede decir es preguntar una y mil veces que la gente que os quiere lo entenderá, sino no es necesario tenerlo en la nuestra.


DISFRUTA DEL VERANO!!!!



1 comentario:

  1. Hola, yo también tengo colon irritable. Llevo unos 3 años. Es muy fatigoso, a veces, sobre todo para ir a bodas, navidad, porque siempre ponen comidas fritas, picantes, y se pasa mal. Es molestoso porque hay que andar a cada rato en el baño. Bueno, mucho ánimo, aunque hay rachas en las que es complicado mantenerlo.

    Nieves Corral
    http://futuracomunicadora.wordpress.com

    ResponderEliminar

Para arriba
Quieres ver lo ver lo que hay mas arriba?