martes, 10 de septiembre de 2013

Galletas que podemos comer con síndrome de intestino irritable #EII colon irritable

Hoy, toca hablar de algo dulce, hoy toca hablar de GALLETAS!!!



Quien no ha visto Hamtaro siendo mas pequeño?
Todos nosotros cuando estamos en una fase leve o normal, nos apetece comer dulce.
A mí una vez al mes necesito mi dosis de dulce a toda costa
Esta soy yo cuando quiere dulce a toda costa
Pero tenemos un problema, muchas, muchas muchas galletas tienen leche,así que hay que ir con mucho ojito lo que comes.
Pero aparte de la leche, tienes que tener cuidado con el aceite de palma, el aceite de palma es malisimo,esta en grasas saturadas, y es la alternativa a las grasas hidrogenadas,que se han demostrado malas, pero este aceite también es peligroso como el aceite de coco.
Este es nuestro ranking de galletas sin leche y sin aceite de palma:
Las he probado, para el precio/cantidad no esta mal pero tampoco se pasan.

Para mí, esta son un vicio total empiezo y no paro.Y sin leche sin lactosa.

Las de toda la vida, yo lamia la canela y después me la comía.

Me sorprendí ver que una marca blanca podía tener una opción mas barata.

Hay que tener cuidado porque tiene fibra,al comerla tiene como trocitos de cosas, no esta mal


La Maria de toda la vida pero mejorada

Ojo tiene fibra y te pude sentar mal


Estas me sorprendieron, para cambiar de todo el dulce.

Tiene a sabor a nocilla pero creo que es por las avellana

Las mas sin, sin gluten, sin lactosa sin...


Habéis oído la canción?
Oceanix

Y si compro mucho en consum, de donde son las fotos XD
Pero bueno si cogéis una zanahoria y la dejáis secar , sabrá casi igual que el chocolate,según la muy interesante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para arriba
Quieres ver lo ver lo que hay mas arriba?