jueves, 5 de septiembre de 2013

Cuando el técnico de la secadora te dice que el sabe mas y se inunda la cocina

Hace unos días se me estropeo la secadora y como soy un poco apañada, hice un arreglo para que funcionara
.El día que viene el técnico, le dije que creía que la pieza iba de una forma......................................



El la puso de otra.
Y sabéis que paso???
Inundación de la cocina, siiiiii, no me llovía hombres, me llovía agua dentro de casa.

Encima, necesita secar una prenda para la mañana siguiente y ya me veis a mi con :
Secador
Microondas
Estufa
Plancha
Lo conseguí pero a las 4 de la mañana, teniéndome que levantar a las 7.
Al día siguiente vino el técnico me dijo que solo era una tuerquecita y que estaba al revés y tenia razón, me quede alucinada. Un técnico dándote la razón!!!!!!


Os ha pasado experiencias con los técnicos??Os llueve gente??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para arriba
Quieres ver lo ver lo que hay mas arriba?