lunes, 9 de septiembre de 2013

Realmente se puede comprar todo por Internet y quedar satisfecho?

Porque siempre compramos lo que siempre conocemos?



En la antigüedad , allá por los años 80 del siglo pasado(sí ya han pasado mas de 30 años de naranjito y estamos en otro siglo y milenio), para comprar cosas sin moverte de casa ya sea por lejanía con los centros de compras o como por comodidad, empezaron a surgir catálogos de compras.
El año que nací el pobre naranjito ya era zumo

Venca
Los catálogos de compras eran ni mas ni menos que libros mas gordos que un día sin pan, donde al final había un sobrecito donde ponías lo que querías y de que talla.Previamente en las paginas te decían cuantos centímetros era de cada talla


catálogos de venca

El circulo (libro de lectores)
En mi caso era un hombre muy amable que todos los meses me dejaba una revista con los títulos que había disponible, me recogía el pedido, llevándome al cabo de unos días el libro que quería.
Aparte de libros, te vendían alguna que otra baratija

Y había poquito mas.

Yo pensaba que en pleno siglo 21, podríamos comprar todo con una comodidad pasmosa pero me he dado cuenta que no.
Que porque no?
Muy fácil
En las tiendas de ropa,sobretodo ropa interior, te dicen que talla quieres,por experiencia personal, siempre digo si en la tienda me he comprado M voy a pedir una M, y sabéis que?? Que es un errorrrrrrrrr; teniendo que devolverlo todo.
Noooooooooo, tener que devolverlo todo y a saber cuando me lo devuelven teniendo que pagar un coste

En las tiendas de jabones o cremas, siempre voy a las que ya he comprado, porque un día elegí un olor que en teoriza me gustaría y olía a alcanfor con cadáver revuelto, una asquerosidad.
En cambio, en las tiendas de puzzle que utilizo mucho ha sido un gran acierto, puedo comprarme el que quiera con solo mirar la imagen
Pero aquí viene mi gran problema, las tiendas de libros, me encanta leer, y cuando puedo me doy un capricho ya que no sigo suscrita al circulo,pero me es imposible comprarlo uno por Internet. Porque?
La razón es muy fácil,como se como escribe el autor?
Sin leer una pagina es imposible,y nadie escanea una pagina de un libro,y eso que no iría contra leyes ni derechos de autor.

En conclusión, aunque seamos tan avanzados en tantas tecnologías, siempre volvemos a los contenidos conocidos o formatos,ya que la web no nos da una experiencia satisfactoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para arriba
Quieres ver lo ver lo que hay mas arriba?