miércoles, 25 de septiembre de 2013

Gastar en estética(nueva generación) para ahorrar tiempo en arreglarte

Hoy voy a hablar de algo, cuando tenia 18 años pensaba que iba a comentar ni hacer.

Y es de la nueva estética ya que ha evolucionado mucho.
Yo he sido una chica " normal" entre los 16 a los 18 años era rebelde y mostraba mi rebeldía con mis pelos de colores.Después de eso me corté el pelo cortito y lo deje natural. Total que iba a la peluquería 2 veces al año a cortarme el pelo y no me hacía limpieza de cara profesional.
Pero te vas haciendo mayor y necesitas tener un mínimo de protocolo con una cierta edad, por trabajo o simplemente como no eres joven, debes parecer guapa.
Antiguamente se hacían las uñas acrílicas,a mi me parecían esto:
Da dentera y cuando me entere que podían hacer que tuvieras hongos dije arggggggggg
Pero ahora hay unas nuevas pinturas que no es ponerte una uña falsa sino ponen el acrílico en tu uña,permanente uña, yo la utilizo porque si te haces las uñas francesas(blanco y transparente) te duran mas de un mes y el transparente mas de 2, las de colores al crecer se nota mucho la diferencia.
Yo llevo estas y da sensación de "limpieza" y para una entrevista de trabajo o cena de ultima hora viene genial.

Y otra estética que utilizo es la misma permanente de uñas pero en pestañas con rimel, tardas sobre unos 20 minutos pero te queda tan natural , que no se va con agua y cuando te despiertas ya lo tienes , que solo con unos polvos puedes salir a la casa o sin maquillaje pareces mas " puesta", puedes ponerte incluso mas rimel si quieres.
Recién levantada  pero mirar que bonitas las pestañas


Estas son las únicas 2 cosas que utilizo pero ya os aseguro que hace que no piense tanto en una salida de ultima hora u otras cosas el ponerme minímamente en mantenimiento de chapa y pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para arriba
Quieres ver lo ver lo que hay mas arriba?