martes, 1 de abril de 2014

Tipos leche sin lactosa para SII, SIb,Eii Parte I

Buenos días! Que tal después de cambio de horario?
Hoy toca de hablar de leches. Y no de estas precisamente.
Leche Vegeta
Leche buena de Vegeta a Goku, que friki soy ais!

Desde nuestra infancia pensamos en leche y lo primero que sale de nuestro insconsciente es esto
Vaca inmovil
Las vacas  reales se te quedan así mirando y no se apartan de la carretera (caso verdadero).
A mi no me ha gustado mucho la leche liquida, no se porque el sabor de esa textura me daba repelús. Pero si que me lo tomaba con mis cafés con leche para poder ir a la oficina como una persona con energía.
Y la leche merengada  siempre me hacia ir corriendo 
Yo yendo al cuarto de baño.



Bueno ahora vamos a las leches:

Leche tipo cereales

Arroz La he probado y me recuerdo demasiado a cuando estas malo y te dan arroz hervido.
Avena Aunque parezca increible sabe muy bien.
Espelta
Quinoa
Alpiste

Leche tipo frutos secos

                                                                          Almendras 
Avellanas
Castañas
Coco Da diarrea no recomendado para nosotros

Leche tipo semillas

                                                                           Sésamo
                                                                            Girasol
                                                                           Calabaza
                                          Chufa Al ser valenciana la he probado y no esta mal aunque sabor muy áspero.

Leche leguminosas

                         Soja   Si ya se que es la de moda pero es que no puedo beberla, me da angustia.

La semana que viene hablaré sobre las leches sin lactosa. Y me comentáis cual os gusta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para arriba
Quieres ver lo ver lo que hay mas arriba?