viernes, 30 de agosto de 2013

Fin de semana

Hoy empieza un fin de semana muy muy movido por mi parte,tengo medico, prueba de vestidos y como habréis podido ver tengo en marcha on fire el blog, algo inédito en mí,.
Pero en las siguientes 3 semanas tengo que planear algo......una BODA.
Así que he pensando en que la acción del blog no me auto absorba o deje de escribir cosa que no me gustaría.He pensando el siguiente planning a ver si os gusta:


Los miércoles comentara algo relacionado con el SII,SIB (síndrome intestino irritable), experiencias vividas o comidas que puede ser mas contraproducentes.
Y los demás días comentare cosas de mi dislexia, de como es trabajar clase de repaso,por lo que normalmente los fines de semana me prepararé las entradas del blog y arreglaré cosas de la boda.
Que opináis? Os gusta?
He añadido el pajarito volando para que me agregues mi twitter para hablar conmigo, y pedir cualquier entrada o hablar de cualquier tema.
Ah se me olvida, ten cuidado con el alcohol en el fin de semana, España se identifica los 3 días festivos para quien tenga suerte de poder disfrutarlo,:
Salir a beber,
 Quedar a beber
....Alucinada,yo cuando decidí dejar de beber me di cuenta de cuanta gente y porque circunstancias bebes,y he llegado a una conclusión.Si respiras=bebes
Que cuentas?
Esta es la caras que tiene la genteon cuando se han olvidado por n- enesima vez que no bebo alcohol.
A nosotros que tenemos el SII nos sienta fatal el alcohol incluso cuando estas en una fase normal, es una patada.Y las tapitas también están endemoniadas, yo fui a comer un pulpo a feira, y la patata estaba engominada con leches!!!Así que se precavida, prueba un poco,y sin te gusta,lánzate cual Ghengis Khan.
Y descansa, relaja, haz algo diferente, porque si no recargas te quedaras a mitad de día así.
perro durmiendo

viernes snoopy
Esta soy yo pensando en todos los sitios que tengo que ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para arriba
Quieres ver lo ver lo que hay mas arriba?