miércoles, 28 de agosto de 2013

50 sombras de grey o como el marketing de vende...

Sorpresa con 50 sombras de grey o como el marketing vende de todo

Ayer estuve paseando al perro y me encontré el summun de las técnicas de marketing para vender una tontería.
Colonia sombras de grey




Un libro como la trilogía de las sombras te puede parecer mejor o peor. Yo lo he leído y sinceramente prefiero una novelita romántica tipo chic-lit( Marian Keyes por ejemplo) a este novela, entre otras cosas por sus premisas son:
Tienes que ser virgen
Te tiene que asustar pero a la vez gustar que te azoten, golpeen y te hagan sangrar
Te tiene que gustar que la persona no demuestre sus sentimientos.

Pero realmente quieres volver a ser virgen?
 Recordad el dolor, por favor, eso ni al peor enemigo.
El amor es mas bonito si las 2 personas se demuestran esos sentimientos, pensar:
Me quiere?
No me quiere? 
Habré hecho algo inapropiado para que no me quiera, sería esa vez que pedí 2 coca colas en vez de un cóctel?(Ojo que yo también me he devanado los sesos pensando eso)pero es que cada línea es EXCESIVO.
 En, definitiva, nadie tiene súper poderes, si quieres algo hay una formula perfecta para conseguirlo:
Por fi
PEDIRLO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para arriba
Quieres ver lo ver lo que hay mas arriba?