jueves, 3 de octubre de 2013

boom embarazo

Ir a un supermercado o la avenida principal de vuestra ciudad o pueblo y quedaros 5 minutos de pie entonces veréis el nuevo boom

LAS EMBARAZADAS.


En época de crisis y cuando la media de los sueldos han bajado dramáticamente a precios de hace 10 años pero los precios de compra no,las mujeres se han pintado los labios de rojo, se han aprendido a hacer tortillas sin huevo, pero no nosotros en pleno siglo XXI en vez de ahorrar empiezan a tener hijos como conejos.


Embarazada de cualquier sitio
No creáis que lo que voy a contar es inventado ni siquiera es certezas de mi mente.Son testimonios reales de embarazadas que conozco, sin decir los nombres pondré sus razones para tener un bebe ahora que están en paro:
Lo he buscado porque así puedo criarlo durante el primer año- A ver alma de cántaro un niño conforme tiene mas gasto si tu no tienes ingresos y el paro se termina que le vas a dar cebolla como la mujer de miguel hernandez?

Mira como no teníamos mucho que hacer pues ha pasado- No, no esto no pasa de repente que venga una paloma y te quedes embarazada, que Virgen solo hay una y tu no eres la madre del nuevo Mesías, tu has tenido que quitarte la ropa y hacer cochinada española.

Me parece genial que la gente tenga hijos , así podremos tener gente para que me paguen la jubilación porque si no , no hay relevo generacional pero con ojo.


Sabéis
 cuanto cuesta un niño el primer año de vida?


60000 eurazos, aquí tenéis el reportaje para aseverar el dato Primer año bebe

Así que si lo queréis hacerlo, pero con ojo, que no es muñeco que si no te gusta lo llevas a un orfelinato y sales corriendo y no sabes nada de el.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para arriba
Quieres ver lo ver lo que hay mas arriba?