martes, 1 de octubre de 2013

Mi segundo día de #Yoga, #kata, posturas y puntos del #pulmón ( #meridiano principal)



Después de mi primer acercamiento al yoga, que podéis leer aquí, hoy ha tocado la segunda clase soy un flan haciendo posturas.
Esta soy yo intentando aguantar el equilibrio.

Primero de todo hemos respirado a 2 tiempos para relajarnos.
Después de ellos nos ha enseñado donde esta el meridiano del pulmón que esta encima de nuestro pecho.

Para dar un masaje adecuado debes :



  • Con 2 dedos
  •  Desde el pecho 
  • Subes el pecho
  • Bajas al brazo 
  • Hasta el codo interior ( a mi me dolía porque estoy semi constipada)
  • Después bajas hasta la muñeca
  • Y después de ello hasta el dedo gordo
  • Repites este masaje con golpecitos por 2 veces

Puedes hacer el masaje mirando la imagen
Después de ello hemos relajado el cuello haciendo semicírculos de un hombro a otro, moviendo el cuello cuando tiras el aire.
En cuanto al kata yoga o posturas esenciales: Saludo al sol y sobretodo de piernas y pubis.
La foto es de movimientoeresloquecomes.com



Aquí estiras muchisimo

En este he temblado mas que un bamdiblu


La espalda se me ha vuelto a poner en el sitio


Hemos repetido las demás posturas del primer día y lo mejor de todo es la meditación después que me deja
 relajada.

Yo intentando seguir el camino de la luz y no dormirme por estar tumbada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para arriba
Quieres ver lo ver lo que hay mas arriba?